INSTALACIONES DE DOMÓTICA: KNX PARTNER

INSTALACIONES DE DOMÓTICA: KNX PARTNER

La pasada semana, realizamos el denominado curso de KNX PARTNER. Dicho curso constaba de una formación para poder programar e instalar instalaciones de Domótica del sistema KNX en viviendas. Tras el pertinente examen de aptitud realizado el pasado viernes y al haberlo superado con una buena calificación, ABT ELECTRICIDAD S.L. amplia sus servicios ofreciendo a sus clientes la posibilidad de realizar y programar y hacer la puesta en marcha de instalaciones de domótica. 



De esta forma ABT Electricidad S.L. queda facultada, para diseñar, instalar, programar y mantener instalaciones de domótica en viviendas y edificios del denominado sistema KNX. Un sistema con múltiples posibilidades para las necesidades actuales y cambiantes de nuestros clientes y de las viviendas. 



Es por ello por lo que nos complace ofrecerles nuestros servicios en esta nueva área, ya que desde ABT ELECTRICIDAD S.L. nos intentamos formar en base a las evoluciones del mercado y a las necesidades de nuestros clientes.

Si están interesados en conocer de primera mano las posibilidades de una instalación domótica no dude en contactar con nosotros, que gustosamente nos reuniremos con ustedes y les explicaremos las ventajas y las características de la domótica. 

1 comentario:

  1. Tras el pertinente examen de aptitud realizado el pasado viernes y al haberlo superado con una buena calificación, ABT ELECTRICIDAD S.L. amplia sus servicios ofreciendo a sus clientes la posibilidad de realizar y programar y hacer la puesta en marcha de instalaciones de domótica.
    Read more at thanh lap doanh nghiep tu nhan

    ResponderEliminar