REFORMA DE UNA VILLA EN HONDARRIBIA

El pasado verano, nos encargaron la reforma de la instalación eléctrica de una vivienda unifamiliar en Hondarribia. En esta vivienda, se realizo la instalación eléctrica de la planta baja, completamente nueva y se realizaron modificaciones puntuales en la planta primera y en el sótano.
La iluminación se paso toda a bajo consumo cambiando las luminarias y colocando leds o lámparas de bajo consumo.
A continuación les mostramos una serie de imágenes, en las que se aprecian las luminarias, todas con bombillas led y los mecanismos de la vivienda.


Imagen de la cocina


Cambio de mecanismos de una zona del salón


Una parte de la encimera de la cocina, mecanismos Zenitt en cristal negro y plata.



Extractor de bajo consumo en el aseo e iluminación de diseño.


Downligth de bajo consumo de 2x26W en color plata en el acceso al txoko



Imagen del salón y el inicio de la escalera.



  
Detector de movimiento para el alumbrado de la puerta de entrada de la vivienda.


Iluminación del salón, realizada con una iluminación indirecta en un foseado en el techo con fluorescencia TL5 de bajo consumo, e iluminación con led para el alumbrado de una pared.

Los clientes quedaron satisfechos y redijeron el consumo del alumbrado notablemente. Una instalación realizada a medida y a gusto del consumidor.


Recordar que se realizan estudios de iluminación y de eficiencia energética en viviendas. Así como, se realizan análisis económicos de la factura de la luz para poder ver el “antes y el después” de realizar la reforma. Esperamos que os guste.

CAMBIO DE ANTENAS DE TELEVISIÓN


En los últimos días, se ha realizado el desmontaje de las antenas de televisión de un edificio de 3 viviendas, debido a la reforma del tejado y se ha procedido a la colocación de dos bases empotradas para las antenas, así como de 2 bases de tramos, 2 mástiles y 3 antenas DAT para dar servicio a las 3 viviendas existentes en el edifico.

Se ha sustituido el cableado desde la antena hasta el interior de las viviendas, dejando de esta forma un cable renovado y en perfectas condiciones. Mientras realizaban la renovación del tejado se procedió a dar servicio de televisión provisional a las viviendas aprovechando las antenas existentes y una vez terminado el tejado se procedió a la colocación y a la orientación de las antenas, a fin de dejar un optimo servicio de televisión a nuestros clientes.

Tras este cambio os dejamos alguna imagen de las antenas colocadas. 



Imágenes del estado final de las antenas tras su colocación y orientación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario