PRIMERA FASE DE UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR


PRIMERA FASE DE UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR

En esta ocasión les mostramos el comienzo de la instalación eléctrica y de telecomunicaciones de una villa unifamiliar. Esta obra se encuentra en la primera fase, en la que se ha realizado la apertura de rozas de toda la vivienda, así como, el tendido del tubo y el recibido de cajas de mecanismo, registros y envolventes de cuadros eléctricos.

A continuación les mostramos diversas fotografías, en las que se pueden observar desde las primeras rozas abiertas, hasta el recibido de cajas, registros y cuadros.


En estas dos fotografía se pueden observar las rozas listas para pasar el tubo.





 Sobre esta linea les mostramos la vivienda ya tubeada y con los registros, cajas de mecanismos y cuadros recibidos y tapados para que no entre el yeso en ellos.


Hay que destacar que esta vivienda se ha realizado a gusto del cliente, marcando junto a él en todo momento la ubicación de cada elemento. Se le ha ido aconsejando una vez conocidos sus gustos y necesidades.

En un futuro les continuaremos mostrando la evolución de la obra, ahora nos toca esperar a que el resto de gremios (fontanero, yesista y albañiles) terminen sus trabajos.

Si desean conocer más detalles de la obra, así como, si quieren contactar con nosotros para cualquier orientación técnica o solicitud de presupuesto. No duden en contactar con nosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario