PROYECTO DE LEGALIZACIÓN DEL MUSEO SAN TELMO


Este pasado mes de mayo ABT Electricidad S.L., fue el adjudicatario de los trabajos correspondientes a la legalización de la instalación eléctrica del Museo San Telmo. Este trabajo nos lo adjudico el departamento de obras y proyectos del ayuntamiento de Donostia, tras presentarle una propuesta económica.

Nada mas conocer la adjudicación de dichos trabajos nos pusimos manos a la obra y nos desplazamos al Museo San Telmo para realizar una toma de datos de la instalación. En esta toma de datos se procedió a la revisión de la instalación eléctrica y de los cuadros eléctricos existentes en el Museo.



Tras esta visita se elaboro un informe con las deficiencias que nosotros habíamos observado. Este informe se remitió a los responsables del departamento de obras y proyectos, para que procedieran a subsanarlo. 


Así mismo, se procedió a la revisión de la instalación por parte de un organismo de control autorizado (OCA) y al visado del proyecto en el colegio de ingenieros técnicos de Gipuzkoa. Una vez visado este trabajo y obtenido el informe favorable de la revisión OCA, se procedió a la tramitación telemática ante el departamento de industria.

Este departamento por mediación de su técnico, nos comunico que la instalación iba a ser objeto de revisión por su parte. Una vez pasada la revisión y conocidos los defectos a subsanar, la empresa instaladora se puso manos a la obra. 


Una vez subsanados estos defectos, ABT Electricidad S.L., procedió a emitir el informe de subsanación de deficiencias. El cual tras ser revisado por el técnico de industria correspondiente fue aprobado y nos emitió la conformidad de la instalación del Museo San Telmo (Acta de puesta en servicio de la instalación eléctrica).

Por lo tanto, se ejecuto el trabajo según lo marcado y estipulado, quedando todos los interesados satisfechos por el trabajo que los ingenieros de ABT Electricidad S.L. realizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario