PROYECTO ELÉCTRICO DE UN AGROTURISMO


Tras un pequeño periodo sin publicar noticias, debido a la mayor duración de ciertos trabajos. En estos días publicaremos varias noticias para que podáis seguir la evolución de nuestra empresa y conocer un poco más de cerca los últimos trabajos de mayor interés que se están realizando desde ABT ELECTRICIDAD S.L. .
En estos últimos meses hemos realizado diversos trabajos que se encuentran en diversas fases, a continuación os comentaremos un trabajo finalizado.


PROYECTO DE LEGALIZACIÓN DE UN AGROTURISMO

Como bien se intuye al leer el titulo de esta entrada, se ha procedido a la realización del proyecto de legalización de un agroturismo. Este proyecto se inicio en Junio del 2011 cuando ABT ELECTRICIDAD S.L. fue la empresa a la que le encargaron el diseño y el estudio para la ejecución de dicha obra. 

Dicha obra se trataba, de construir 4 apartamentos rurales en un caserío de la zona. Se realizaron todos los cálculos necesarios, se decidieron los trazados por los cuales discurrirán las canalizaciones de mayor relevancia, así como, se diseño y eligió la ubicación del cuadro general y del cuadro secundario a colocar.

A su vez se realizo un diseño estimativo de la instalación que comprendería cada uno de los apartamentos y se fue realizando un seguimiento durante la obra.



Finalmente el pasado mes de Junio, se procedió a la revisión por parte de un organismo de control autorizado y del inspector de la delegación territorial de industria de Gipuzkoa. Para de esta forma darnos el visto bueno a la obra y legalizar su puesta en marcha.

Otro trabajo más finalizado. Si están pensando en emprender un proyecto o darle forma a una idea o si tienen dudas si podrán habilitar eléctricamente cualquier local o edificio, no duden en ponerse en contacto con nosotros y concretar una cita donde les explicaremos y analizaremos junto a usted su idea o proyecto. Nos adaptaremos a sus necesidades y le diseñaremos instalaciones eficientes y eficaces. Atentamente,

ABT Electricidad S.L. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario