VIVIENDA UNIFAMILIAR EN HENDAIA (FRANCIA)



Una vez mas ABT Electricidad les muestra alguno de sus diversos trabajos realizados. En este caso hemos querido elegir la ejecución de la primera fase de una instalación eléctrica de una villa.

Hemos elegido esta instalación por estar realizada de acuerdo a la normativa Francesa (NF-C-15-100), ya que la villa en cuestión esta situada en la localidad de Hendaia.

En esta primera fase se ha procedido a la realización de todas las rozas necesarias, así como al tubeado, recibido de cajas y envolvente del cuadro eléctrico, así como a la fijación y orientación de la antena de televisión.

Les mostramos a continuación una fotografía del estado de la vivienda:




En esta fotografía se aprecian la diferencia de colores en los tubos, utilizándose el verde para las telecomunicaciones y el azul para la electricidad.





Como se puede apreciar la obra esta en su inicio, el tubeado de la instalación eléctrica y de telecomunicaciones esta completamente realizado. En estas últimas fechas hemos procedido a realizar la colocación y la orientación de la antena de televisión.

A medida que la obra continué avanzando les iremos mostrando la evolución de esta. Esperemos que  disfruten de estas nuevas imágenes. 

Esta instalación se va a realizar toda con luminarias de led y de bajo consumo, por lo que les mostraremos encantados el resultado final de ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario