INSTALACIÓN ELÉCTRICA DE VIVIENDA UNIFAMILIAR

INSTALACIÓN ELÉCTRICA DE VIVIENDA UNIFAMILIAR


Tras la presentación del presupuesto, ABT Electricidad S.L. fue la empresa instaladora a la que se le adjudico la realización de la instalación eléctrica. Partiendo desde la caja de corte, se ha ido realizando la instalación en base a las necesidades y necesidades del cliente.

Aunque aun queda un poco para terminar la instalación os mostramos algunas fotografías de esta para que podáis apreciar el trabajo realizado hasta la fecha.

En primer lugar observamos una fotografía del exterior de la vivienda:


Comenzamos colocando la caja de corte en el poste  señalado por la compañía suministradora:




Continuamos con el tendido de la linea general hasta llegar al contador de la vivienda.


Una vez colocado el contador se tendió la derivación individual hasta el cuadro eléctrico de la vivienda.


Luego realizamos la instalación en baños, cocina, salón y habitaciones, de los cuales les mostramos una serie de imágenes.




Como se puede observar la instalación va llegando a su fin a falta de que vayan terminando otros gremios para proceder a colocar las teclas y marcos y de los mecanismos y las luminarias.

El clientes esta satisfecho y la instalación a sido comprobada conjuntamente con el sin encontrar problema alguno. En cuanto finalice la obra les enseñaremos el resultado final.

Si quieres contactar con nosotros no dudes en ponerte en contacto vía e-mail o teléfono. Te realizaremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario