Calefacción eléctrica

CALEFACCIÓN ELÉCTRICA 


Otra instalación mas terminada y un cliente mas satisfecho. Esta vez la instalación fue de 7 radiadores eléctricos de la marca Climastar. Estos radiadores tienen la ventaja de que alcanzan la temperatura deseada en la estancia en la mitad de tiempo que otros, lo que se traduce en una mayor eficiencia y debido a sus acabados ofrecen una mayor inercia térmica, lo cual se traduce en un mayor confort y en definitiva en un menor gasto.




El cliente se puso en contacto con nosotros para que le realizásemos un estudio, este estudio se presento con diferentes marcas y modelos y finalmente la marca Climastar fue la elegida. La instalación se realizo en el mínimo tiempo y el cliente quedo totalmente satisfecho.

La amplia gama, la diversidad de modelos y acabados de Climastar hicieron que el cliente se decantase por este, ademas de por las ventajas que anteriormente les hemos explicado. Si desean conocer un poco mas de cerca estos radiadores no tienen mas que entra en: http://www.climastar.es/ESP/m/45/que-es/climastar/categoria-18 .


Si están interesados en este tipo de calefacción, no duden en contactar con nosotros, les realizaremos un estudio a medida y le presentaremos presupuestos con diferentes marcas y modelos. Le garantizamos una atención personalizada y un estudio acorde a las características y necesidades de sus estancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario