INSTALACIÓN ELÉCTRICA DE UNA VIVIENDA BIFAMILIAR EN HENDAIA SEGÚN NORMATIVA NF-C-15 100

En el pasado año, ABT ELECTRICIDAD S.L., comenzó unos trabajos para la realización de la instalación eléctrica de una vivienda Bifamiliar en Hendaia.

En esta instalación se realizó el planteamiento y la distribución de la instalación eléctrica, junto con la dirección de obra y los propietarios de las viviendas. En una primera fase se realizó la puesta a tierra de la estructura del edificio, mediante picas y cable de cobre desnudo de 35 mm2, obteniendo un valor de 1 ohmio.

Tras la realización de la puesta a tierra y la finalización por parte de la constructora de la estructura y de la tabiquería interior, procedimos a realizar el tubeado y cajeado de las viviendas, posteriormente realizamos el cableado y el mecanizado de la vivienda para terminar con la colocación del cuadro eléctrico y la instalación del alumbrado exterior y de la zona de garajes.

A continuación os dejamos unas imágenes del edificio, así como, de la instalación del portero automático de cada vivienda y de los cuadros eléctricos.


Imagén del cuadro eléctrico y de telecomunicaciones de una de las viviendas.



Imagenes del tubeado y alumbrado de los garajes


Imagén del cuadro eléctrico de la otra vivienda.


Imagén de uno de los porteros automáticos de las viviendas


Vista de la fachada donde se observa la instalación de antenas, alumbrado de fachada y portero automatico.

 Esperamos que os guste y cualquier duda o consulta que queráis realizar podéis localizarnos en cualquiera de los teléfonos o en el e-mail.


No hay comentarios:

Publicar un comentario