LEGALIZACIÓN DE LA PLANTA DE RSU DE SANTESTEBAN

LEGALIZACIÓN DE LA PLANTA DE RSU DE SANTESTEBAN

Hace pocos días se ha inaugurado la nueva planta de gestión de residuos sólidos urbanos de Santesteban. En esta obra ABT Electricidad fue el encargado de realizar la redacción del proyecto de legalización de las instalaciones.



Por ello, el pasado día 14 de febrero se paso la inspección por parte del organismo de control autorizado, junto con la empresa instaladora y el técnico de ABT electricidad S.L. En esta inspección se revisaron los cuadros eléctricos (secciones de cableado, calibres de automáticos  puesta a tierra de estos, la instalación general de tierra y el alumbrado de emergencia). Una vez realizada la revisión se procedió por parte de la OCA a dar el visto bueno a la instalación y a emitir su certificado al departamento de industria del Gobierno Navarro.

De esta manera la instalación quedo legalizada para su inauguración este pasado día 7 de marzo. Una vez mas ABT Electricidad ha participado en la legalización de otra instalación, quedando sus clientes satisfechos con el trabajo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario