ACTUALIDAD

ACTUALIDAD DE ABT ELECTRICIDAD S.L.

En esta ultima temporada ABT Electricidad S.L. ha finalizado el cambio de iluminación en una pasteleria, sustituyendo las luminarias fluorescentes suspendidas por unos downlights de 2x26W de bajo consumo.

A continuación os mostramos unas fotos de antes y del despues. Antes:



Despues:



Se ha priorizado la iluminazicón de las diferentes zonas, a fin de ganar en iluminación del producto expuesto. Con lo que se ha ganado en atención directa del cliente en el producto y a su vez en la sensación de amplitud del local.

Por ultimo se ha dotado de un alumbrado de la fachada del local, a fin de atraer a diversos clientes que circulen por la zona y con la intención de dar luminosidad a la fachada exterior.


La satisfacción del cliente ha sido total y la ejecución del trabajo ha posibilitado que la tienda permanezca abierta el mayor tiempo posible.

NOTICIAS DEL SECTOR



La nueva iluminación exterior del Museo del Louvre logra ahorros energéticos del 73 por ciento


Gracias a la tecnología Led de Toshiba, utilizada en un proyecto exclusivo para el Louvre, la pinacoteca parisina consigue importantes ahorros en consumos de electricidad  y costes de mantenimiento, al tiempo que mejora la calidad de su alumbrado exterior y mejora su potencia, color y belleza.


El Museo del Louvre de París se une a la lista, cada vez más larga, de ciudades y monumentos que utilizan una iluminación energéticamente más eficiente; algo que la pinacoteca parisina ha podido lograr gracias a la incorporación de la tecnología Led de Toshiba a su alumbrado exterior

El pasado 6 de diciembre, Henry Loyrette, director del museo, y Norio Sasaki, presidente de Toshiba Coroporation, participaron en la ceremonia de encendido oficial de la primera fase de este nuevo sistema de alumbrado, que incluye la Pirámide, los Piramidones y el Pabellón Colbert. Un evento al que asistió Elektroprofesional.

Gracias a este sistema de alumbrado, el museo ha conseguido emplear un 28 por ciento menos de puntos de luz y reducir un 73 el consumo de electricidad y de emisiones de CO2. Sin embargo, los trabajos no concluyen aquí. Por lo pronto, durante el primer semestre del próximo año, se ha anunciado el cambio de los puntos de luz de toda la fachada del Cour Napoleón. 

El objetivo final es cambiar todo el alumbrado exterior del Museo del Louvre e incorporar la iluminación Led de Toshiba. Un proyecto que estará definitivamente concluido en 2013 y que supondrá la sustitución de 4.500 lámparas de xenon por 3.200 puntos de iluminación Led de Toshiba. 




UN PROYECTO EXCLUSIVO

Para Toshiba, responsabilizarse de la iluminación exterior de un monumento como el Louvre, suponía todo un reto que ha sabido sortear satisfactoriamente, ya que la nueva iluminación gana en calidad, potencia, color y belleza, y respeta las características del edificio.

Pero, además, este proyecto ha supuesto una gran oportunidad para promocionar la división de iluminación Led de la compañía, y también le ha servido para profundizar en la investigación de nuevas soluciones. 

De hecho, Toshiba ha desarrollado en exclusiva para el Louvre seis nuevas soluciones Led y un total de diez nuevos modelos con esta tecnología, que incluyen lámparas de alta luminosidad para la Pirámide y luminarias para las fachadas. Los consumos de estas últimas oscilan entre 1,5W (de una de las luminarias de fachada) y 85W (de uno de los proyectores) y los flujos luminosos varían ente 25 y 3.200 lúmenes. Unos productos que la división europea de Toshiba New Lighting Systems, dedicada en exclusiva a iluminación Led, incorporará en 2012 a su catálogo. 


FUENTE: http://www.elektroprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario